Vacaciones románticas

Organiza un momento de pareja especial!

Business Time

Usted tiene una reunión de negocios en Roma y poco tiempo que perder?...

Domingo en Roma

Reserve su el domingo y guardar 16% estancia en Roma sobre la tarifa e...

último segundo
-15%
Habitaciones es limitado!
X
Pantheon Dimora degli Dei

Book a Room

Entrada
Salida
Huésped
SELECCIONAR FECHAS
MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Guest house Pantheon: la demora de los dioses en el corazón del centro histórico

La Dimora degli Dei, es un pequeño Guest house situado en un lugar muy atractivo y rodeado de las numerosas atracciones incluidas en todas las guías turísticas de Roma. De hecho, a pocos pasos del Guest house surge la majestuosidad del Panteón, la famosa y pintoresca Plaza Navona y la legendaria Fontana de Trevi.

Un rincón de paraíso para los huéspedes de la Dimora degli Dei, que podrán gozar de un ambiente familiar con un diseño sobrio y elegante, comparable al de una vivienda privada, y ser mimados por una personal atento y disponible, pudiendo disfrutar de numerosos servicios incluidos para transcurrir una estancia inolvidable en Roma. La Dimora degli Dei se encuentra en el interior de un delicioso edificio patricio y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de consumir, con un coste adicional de 10,00 euros por persona, un rico desayuno buffet americano en un agradable bar situado en la sugestiva plaza de la Rotonda en frente del Panteón, que ofrece una selección de productos sanos y genuinos para iniciar la aventura del descubrir Roma con gran energía. Las habitaciones, divididas en Standard, Superior, Family Room y Junior suite, disponen de conexión a internet con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado con selección individual y televisión de pantalla plana con paquete SKY cine y fútbol gratuito. La amplia Junior Suite dispone además de una bañera con hidromasaje y la Family Room resulta ideal también para 3 adultos.

Para vivir la experiencia de una estancia verdaderamente memorable, aceptad los consejos y sugerencias de nuestro personal, que os hará descubrir los mejores restaurantes preferidos por los romanos y los secretos de una Roma no turística, toda por explorar. Disponibilidad y cortesía son las cualidades del equipo de la Dimora degli Dei, preparado para satisfacer todas vuestras peticiones.

Se ti piace l’atmosfera intima e accogliente delnostro design e se stai pensando di rinnovare il tuo ambiente contattaci perinformazioni.

http://www.styleconceptdesign.com/


Panteón Dimora Degli Dei se encuentra en Roma se encuentra en Via del Seminario 87 47 en una zona de tráfico restringido (ZTL), cuyo acceso está controlado por puertas electrónicas con diferentes horas de trabajo (- vacaciones).

find cookiefind cookie